Viajes Sin Estrés Posibles Con Estas Ideas

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Su Vuelo

Cuando vuele, asegúrese de llevar ropa suelta y zapatos sin cordones. Esto garantizará que su vuelo sea cómodo. No sólo eso, no tomará tanto tiempo para conseguir a través de la seguridad si usted puede tomar rápidamente sus zapatos de encendido y apagado. La ropa suelta permitirá cualquier hinchazón a corto plazo que pueda experimentar debido a la presión del aire en la cabina del avión.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Antes de salir a visitar las atracciones del día, pregunte siempre a alguien en el Hotel para obtener indicaciones. Es posible que haya recibido direcciones de mapa allí, pero esas direcciones pueden llevarlo a partes de la ciudad que no son seguras. Un empleado del hotel lo más probable es que sea capaz de guiarlo allí de una manera que evita las áreas peligrosas.

Su Tarjeta

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

La familia y los amigos pueden ser muy amables al permitirle quedarse en su casa mientras visita. Demuestra tu aprecio al tomar un pequeño regalo de agradecimiento por ellos. Se mostrará su gratitud y hacerlos más abiertos a lo que le permite permanecer allí de nuevo, en el futuro.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Usted Necesita

Cuando viaje en avión, asegúrese de tomar todas las precauciones que pueda para asegurar viajes suaves. Usted primero quiere cerciorarse de que su equipaje no excede los requisitos máximos del peso de las líneas aéreas. Usted también quiere etiquetar todo su equipaje de modo que no hay confusión con otros pasajeros que tienen equipaje similar a la suya.

Usted necesita encontrar varias actividades para los viajes por carretera. Usted necesita hacer más que sólo comer o ir al baño. Proporcione a los niños una lista de las paradas que planea hacer.

Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer. Las tarjetas le permitirán tener una mejor experiencia gastronómica en su viaje.

El Consejo «no beba el agua» Si viaja a un país extranjero es, por desgracia, precisa. Sin embargo, también puedes tener un problema intestinal en cualquier momento que tomes agua de un lugar que no sea donde vives, incluso en los Estados Unidos. Eso es porque la flora bacteriana que vive en su intestino (tracto intestinal) es muy sensible a la composición de su propia agua, en su propia área. Les lleva un tiempo acostumbrarles al agua de otros lugares, y mientras tanto, quieren empujar ese agua desconocida. Así que hasta que se acostumbre al agua local, dondequiera que esté, beba lentamente o quédese con el H20 embotellado.