Viaja De La Manera Inteligente Con Estos Consejos De Expertos

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Empaque ligeramente cuando viaja. Las personas siempre tienden a empacar mucho más de lo que es necesario, y terminan usando sólo la mitad de lo que toman. Elija algunos elementos que puede usar varias veces e intente coordinar todo. Si olvidó empacar un artículo en particular, probablemente podrá encontrar algo apropiado en su destino.

El Viaje

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Si viaja a una zona donde el agua del grifo sabe extraño para usted, intente usar las máquinas de hielo del hotel para obtener su agua. Las máquinas de hielo hacen uso de filtros de agua, por lo que la calidad es mejor, pero no tiene que cubrir el gasto de agua embotellada. Esto se puede utilizar para la cafetera de la habitación, así como para otras bebidas.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Mira los precios incluso después de reservar. Algunas compañías aéreas y de Hotel le ofrecen un reembolso si el precio de su reserva cae después de reservarlo, así que mantenga un ojo en el precio. También puede configurar una cuenta con un sitio de monitor de precios. Después de ingresar las reservaciones que hizo y el precio que pagó, le avisará cuando el precio haya bajado por la cantidad mínima requerida para un reembolso.

Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

Cuando llegues a tu destino no dudes en pedir ayuda de cualquier manera. Los lugareños de la ciudad deben estar más que dispuestos a darle buenos consejos sobre dónde visitar. Usted quiere sacar el máximo provecho de su experiencia, así que no sea tímido, recuerde que probablemente nunca volverá a ver a esas personas de todos modos.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Usted necesita encontrar varias actividades para los viajes por carretera. Usted necesita hacer más que sólo comer o ir al baño. Proporcione a los niños una lista de las paradas que planea hacer.

Mantenga esta información a mano mientras viaja. Las ideas y consejos dentro de este artículo deben hacer que cada parte de su aventura sea mucho más suave.

Por seguridad, cuando usted está empacando para ir en un viaje que siempre debe incluir un botiquín de primeros auxilios. También debe poner un par de pinzas en su maleta en caso de cualquier astillas que se recogen a lo largo del camino. Siempre quieres estar preparado para cualquier emergencia.