Ver El Mundo: Utilice Estos Consejos De Viaje A Su Favor

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Ya sea que viaje dentro de los Estados Unidos o en un país extranjero, asegúrese siempre de que los taxis que utiliza estén certificados con la ciudad. Por lo general, hay una pegatina visible desde el asiento trasero del vehículo. Si no está seguro, investigue los taxis con licencia de la ciudad antes de viajar. De esta manera, puede evitar taxis sin licencia que cobran de más a sus clientes, y ahorrar dinero para hacer cosas más divertidas durante sus viajes.

Ser Más

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Mira los precios incluso después de reservar. Algunas compañías aéreas y de Hotel le ofrecen un reembolso si el precio de su reserva cae después de reservarlo, así que mantenga un ojo en el precio. También puede configurar una cuenta con un sitio de monitor de precios. Después de ingresar las reservaciones que hizo y el precio que pagó, le avisará cuando el precio haya bajado por la cantidad mínima requerida para un reembolso.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Siempre embale un mapa cuando viaje, incluso si tiene un sistema GPS. Los sistemas GPS no siempre son fiables. Si fuera mal funcionamiento o se rompe, usted estaría perdido. Un resaltador también puede ser útil, lo que le permite marcar su mapa para una fácil referencia. Como bonificación, su mapa bien utilizado y marcado, hace un excelente recuerdo para recordar su viaje.

Que Usted

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Para mantenerse seguro mientras viaja en un país afectado por la pobreza y la delincuencia, debe viajar con un guía y un grupo de turistas. Evite usar joyas y no deje que nadie vea cuánto dinero lleva consigo. Además, no debes confiar en nadie que no conozcas.

Su Tarjeta

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Si estás de vacaciones y llegas al hotel sólo para descubrir que dejaste el cargador a tu celular, videojuego, tableta o lo que sea en casa, ¡no te asustes! Vaya a la recepción y pregunte muy bien si tienen uno que puede usar. La mayoría de los hoteles tienen una caja de cargadores que los huéspedes anteriores han dejado atrás y es probable que pueda encontrar uno que se adapte a su dispositivo.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

Al reservar un crucero, opte por una habitación con balcón. Son sólo un poco más caros, pero tienden a ofrecer mucho más espacio y una vista magnífica. Simplemente Recuerde bloquear de forma segura la puerta del balcón cuando haya terminado de usarla, ya que los ladrones son conocidos por saltar desde el balcón al balcón para encontrar una puerta desbloqueada.