Tome El Viaje Del Que Están Hechos Los Sueños

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Cuando tome un viaje por carretera a un área desconocida, asegúrese de que su coche esté reparado y de que tenga un tanque lleno de gasolina. Lo último que necesitas es romper, sin saber dónde está la gasolinera más cercana. Mantenga un gas vacío en el maletero de su coche en caso de que se le haya corrido el gas. Usted será capaz de hacer su camino a la estación de servicio más cercana y llenar la CAN, en lugar de llamar a alguien para hacer eso por usted.

Ser Más

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Estudia en el área a la que vas y toma precauciones para protegerte del crimen. Algunas zonas turísticas tienen tasas de robo especialmente altas. Es muy importante saber acerca de estas cosas antes de ir. A menudo hay precauciones simples que puedes tomar para hacerte menos objetivo.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

La Cadena

Puede ahorrar más dinero para usar en su viaje comparando todos los precios disponibles para todos sus gastos. Busca en línea o pregunta a tus amigos si saben de alguna información por la ubicación a la que deseas viajar. También es posible que desee viajar durante la semana para reducir los precios de los vuelos y hoteles, lo que le da más dinero para explorar.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Los Cheques

¿Viaja con su mascota? ¡Asegúrese de que sus vacunas estén actualizadas y de que tenga los papeles que lo demuestren! Además, no olvides lo esencial como comida, agua, correa y ropa de cama. Arremeter se asomó en un juguete favorito o dos siempre ayuda a aliviar el aburrimiento y ayuda a mantenerlos tranquilos cuando realmente no quiere que molesten a los ocupantes en la habitación de al lado.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

Si viaja en avión, asegúrese de llevar sus propios auriculares. La mayoría de los sistemas de entretenimiento a bordo hoy en día requieren que use auriculares. Es posible que pueda comprarlos a bordo, pero será a un costo muy inflado. Los auriculares también son una gran manera de crear «ruido blanco» para bloquear a sus vecinos y / o el ruido del avión.

Utilice el Consejo en este artículo y comience a hacer algunos planes de viaje emocionantes hoy.