Sugerencias De Viaje De Expertos Para Que Sus Viajes Sean Más Divertidos

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Uno sabe a dónde va, aprender sobre ello. Mire por encima de los diferentes puntos de interés que puede desear visitar. Aprender este tipo de información hará que moverse sea mucho más fácil.

Los Zapatos

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

Traiga siempre un juego personal de tapones para los oídos. Ya sea un niño llorando dos filas delante de usted o una persona molesta sentada a su lado que quiere discutir su sueño de anoche del avión chocando, siempre ayuda tener una manera de ahogarse en ese ruido extraño.

Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Al viajar al extranjero a otros países, puede ser muy importante conocer la cultura de la zona que uno va a. Este conocimiento puede prevenir situaciones que pueden ser Akward, embarazosas, o incluso francamente peligrosas. Los desastres potenciales pueden evitarse y uno tendrá una mejor experiencia con las personas en el área en la que están viajando.

El País Que

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Algo que nunca debe hacer es colocar un documento importante en el bolsillo del asiento delante de usted. Lo más probable es que se deslice hacia abajo a donde usted no será capaz de verlo más y se olvidará de todo. Entonces bajará del avión y se dará cuenta demasiado tarde de que no lo tiene.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

Al viajar, el turista experto siempre estará en la búsqueda de restaurantes locales. Un restaurante de cadena, incluso uno perteneciente a una cadena extranjera que el viajero no sabe, nunca será tan colorido como un restaurante operado de forma independiente. No sólo son los restaurantes de propiedad local más memorable, que son a menudo más baratos que las opciones más genéricas.