Su Guía Para Disfrutar Del Sol Y El Mar

La Dirección

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Ser conscientes de las estafas que intentan aprovecharse de los viajeros desprevenidos. En muchas zonas más pobres del mundo, es más seguro suponer que cualquier persona pidiendo dinero o tratando de detenerlo por cualquier razón podría ser un carterista. Nunca muestres o entregue tu billetera a nadie, incluso si dicen ser policías.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Para simplificar el proceso de embalaje, intente empacar la ropa en solo uno o dos colores. Por ejemplo, podría empacar sólo faldas y pantalones azules y caqui y sólo camisas que son tonos de azul y caqui. Esta técnica garantiza que todo lo que empaca sortee con todo lo demás, por lo que nunca tendrá problemas para encontrar algo para usar en su viaje.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Si viaja con otras personas, compruebe y asegúrese de que tienen todo lo que necesitan. A veces, las personas con las que viaja pueden recordarle los artículos que puede olvidarse de traer. También podrían darle algunos consejos sobre qué traer, ya que también están probablemente pensando en qué artículos para llevar en el viaje.

Su Mascota

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Antes de embarcarse en unas vacaciones en el extranjero, compruebe qué documentación es necesaria para viajar a su destino. Diferentes pares de países requieren documentación diferente, incluyendo visas. Los requisitos de visado también variarán en función del tiempo que planee permanecer en ese país. En muchos casos, si viaja sin visa, está intentando entrar ilegalmente en ese país.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Del Aeropuerto

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Cuando visites una ciudad desconocida, asegúrate de pasar unos minutos chateando con tu conserje del hotel. El conserje es un experto en la zona y es su trabajo para asegurarse de que disfrute de su estancia. Pídale a su conserje que haga reservaciones en restaurantes o Reserve entradas para el espectáculo. Su conserje a menudo puede llegar a lugares en demanda.

Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.

Utilice el Consejo en este artículo y hacer planes de viaje emocionantes hoy.