Puede Viajar A Cualquier Lugar Que Desee Con Estos Consejos

¿Estás nervioso por planear tu viaje? Los siguientes consejos para ayudarle a prepararse para su próximo viaje de la manera más eficiente posible.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Si tienes que ponerte un traje en un viaje nocturno asegúrate de que sea el correcto. Un traje de lana llegará más fresco que uno hecho de cualquier otra fibra. Cuelgue en el baño cuando llegue, gire la ducha en caliente, y cerrar la puerta; dejar que el vapor por un tiempo y todas las arrugas se caen. Se verá tan bien como nuevo.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Puede Ser

Busca la mejor oferta. A menudo, un cambio en un día o dos de su partida o regreso puede suponer un ahorro significativo de varios cientos de dólares en su costo de transporte. Muchos sitios web pueden comprobarlo automáticamente. Como regla general, si puedes evitar viajar los viernes o domingos, ahorrarás una pila de dinero.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Si tienes tiempo, viaja en coche en lugar de volar. Conducir a través de los Estados es una manera maravillosa de ver el país. Pasará por pintorescos pueblos y atracciones que a menudo son pasados por alto por los turistas. Viajar en coche le ofrece más flexibilidad en caso de que necesite cambiar su itinerario en el último minuto.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Para Dormir

La medicación para dormir puede ayudarle a atravesar un vuelo áspero. Puede ser muy difícil conseguir dormir en un avión con todo el ruido, dado el hacinamiento, ruido de la máquina y gente moliendo. Trate de tomar pastillas para dormir para hacer su vuelo si usted tiene problemas para conciliar el sueño de lo contrario. No tiene la píldora antes de que el avión despegue, ya que puede haber un retraso o problema que requiere una devolución.

Los paquetes turísticos son una manera de sacar el máximo provecho de un presupuesto de viaje limitado. Investigue las oportunidades disponibles en un destino determinado. Puede ser posible hacer más, ver más y divertirse más, invirtiendo en un paquete que incluye servicios y comodidades adicionales. Estos paquetes con frecuencia ofrecen ahorros que son imposibles de replicar a través de la compra de servicios individuales.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Este artículo debería haber dejado claro que viajar no necesita ser complicado. Ponga las extremidades que usted ha aprendido en práctica y usted se divertirá en ninguna hora.

Al reservar vuelos para viajes, siempre Seleccione su asiento específico con antelación. Esto asegura que obtendrá el asiento que desea, ya sea pasillo, ventana, o fila de salida de emergencia. También ayuda a evitar que se le golpee en espera en el caso de una sobrereserva, ya que su asignación de asiento está bloqueada.