No Busques En Ningún Otro Lugar Hasta Que Leas Estos Grandes Consejos Sobre Viajes

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Si estás recorriendo Europa, aprovecha su excelente sistema ferroviario. En lugar de volar a cada uno de sus destinos, sólo volar a su primera ciudad y luego subirse al tren. No sólo es mucho más asequible, pero viajando por tierra, usted está seguro de obtener una mirada increíble en el área más allá de sus principales paradas de la ciudad.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

La Investigación

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Si usted está comprando recuerdos como regalos mientras viaja, ser creativo. Puedes usar un periódico local como envoltorio de regalo para darle un toque especial. Esto funciona especialmente bien si el periódico está en un idioma extranjero o tiene fotografías. Otros regalos de recuerdo de bajo costo, incluyen matchbooks, posos y servilletas limpias.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Que Usted

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Siempre deje que alguien sepa cuándo planea viajar. Mientras que viajes inesperados y viajes espontáneos pueden parecer una buena idea en el momento, no es tan grande si algo va mal. Dejar que un amigo, un miembro de la familia o un vecino sepa que se habrá ido y a dónde va siempre es una buena idea. Contacte a esa persona tan pronto como llegue a su destino. Déjalos saber cuando vas a volver a casa. Te alegrará que lo hicieras.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

No juzgues un hotel solo por su nombre. Busque el año en que fue construido o renovado por última vez, lo que puede ser muy revelador. Los hoteles pueden tomar una paliza y un hotel económico de nueva construcción, puede ser mucho mejor que una marca de lujo que está mostrando un montón de desgaste de no ser renovado en años.