Ir De Vacaciones No Tiene Que Ser Caro

Antes de salir, asegúrese de tener todos los documentos necesarios como su Visa y pasaporte, y use estos consejos para ayudarle.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Que Son

Haga uso de las redes sociales cuando viaje y al planificar su viaje. Muchos blogs y foros en línea tienen reseñas de primera mano de las ubicaciones que te gustaría visitar, además de que puedes preguntar a la gente directamente sobre sus experiencias. Además, si usas sitios que te permiten actualizar tu estado, tus amigos podrían tener buenas sugerencias sobre qué hacer a continuación.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Si está recolectando millas de viajero frecuente de sus viajes, preste atención a los términos de uso de esas millas. En muchos casos, los kilómetros expiran apenas doce a dieciocho meses después de que se hayan ganado, o pueden ser utilizados solamente en ciertas fechas y a un sistema limitado de localizaciones. Antes de seleccionar una aerolínea basada en millas, conozca las restricciones.

El Viaje

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Si planea optar por un vuelo nocturno o simplemente un vuelo muy largo en general, puede ser mejor traer algún tipo de ayuda para dormir. Es bastante difícil para dormir en los aviones de todos modos, pero si usted toma una ayuda para dormir justo antes del despegue, se puede llegar a su destino fresco y listo para tomar en el mundo!

Los Zapatos

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Cuando viaja por aire en los Estados Unidos, puede obtener más rápido la seguridad si usa zapatos sin cordones. Dado que usted tiene que quitarse los zapatos al pasar por la seguridad es mejor tener zapatos que vienen de descuento y seguir rápidamente para que pueda recuperar sus otras pertenencias rápidamente.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.