Información Importante Que Se Debe Utilizar Al Viajar.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Que Son

Cuando empaque, asegúrese de dividir sus objetos de valor. Si está empacando varias maletas para un viaje, extienda sus artículos más caros entre ellos. Siempre Evite poner todos sus objetos de valor en una bolsa en caso de que esta bolsa se pierda o sea robada. Perder sólo una bolsa es todavía terrible, pero no puede arruinar su viaje.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

No tenga miedo de pedir sus credenciales a su guía turístico. Muchos guías turísticos a menudo se requieren para llevar un permiso. No seas tímido pidiendo verlo. Si usted está gastando su dinero en sus servicios, está bien dentro de su derecho a hacerlo.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Hora Punta

El aeropuerto es a menudo la parte más estresante de la experiencia de viaje. Los viajeros y empleados de aerolíneas por igual son tensos, preocupados y sentirse solos. El viajero frecuente mantiene estos hechos en mente y hace concesiones para el entorno estresante. Recuerde que todo el mundo en un aeropuerto comparte un objetivo común: llegar a su destino de forma segura y tan rápido como sea prácticamente posible.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Si la cadena hotelera en la que se alojará ofrece un programa de fidelización, únase. Incluso si sólo está planeando quedarse una o dos noches, hay muchas ventajas para estos programas. En la parte superior de la lista, es el hecho de que los miembros de la lealtad son menos propensos a ser golpeado, si el Hotel sobrelibros.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Si Usted

Si viaja con un bebé y necesita esterilizar botellas o juguetes de dentición, lávelo en agua jabonosa caliente y, a continuación, detenga el fregadero. Calienta un poco de agua en la cafetera del Hotel (sin ningún café o té en él) y luego vierte el agua sobre las botellas o los juguetes de la dentición hasta que estén sumergidos. ¡ Déjalos reposar unos cinco minutos y los esterilizarás!

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

Mantenga esta información a mano mientras viaja. Los consejos de este artículo deben hacer que cada parte de su aventura sea mucho más suave.