Increíbles Consejos De Viaje Solo Para Ti

Tan divertido como es, puede ser costoso y masticar un montón de tiempo. Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para aprovechar al máximo su preciado tiempo de vacaciones para viajar y mantenerlo asequible.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Cuando viajes fuera del país, asegúrate de que alguien en casa tenga una copia detallada de tu itinerario. Asegúrese de que sepan dónde se alojará y que tengan una manera de comunicarse con usted en caso de una emergencia. Hemos detectado un problema desconocido.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

La Investigación

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Cuando viaje a zonas menos desarrolladas del mundo, recuerde traer baterías de repuesto para todos sus dispositivos electrónicos. No todas las áreas tendrán enchufes eléctricos accesibles para cargar sus artículos, ni cada país venderá incluso pilas AA o AAA comunes. Es mejor venir preparado que no ser capaz de utilizar su cámara.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

Su Equipaje

Antes de que uno está a punto de viajar deben considerar cómo van a empacar. Cuando empaque uno debe pensar siempre en dejar una bolsa, maleta u otro equipaje parcialmente vacío. Dejando espacio adicional siempre habrá espacio para más cosas que uno puede recoger mientras viaja como souvenirs.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Hora Punta

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Cuando usted tiene un vuelo largo en un avión, empacar algunos aperitivos no líquidos para disfrutar. Bocadillos frescos, especialmente fruta, puede romper un viaje y puede proporcionar un cambio agradable a la comida de la aerolínea pesada que a menudo se siente como un ladrillo en el estómago. Además, usted ahorrará dinero ya que no tendrá que comprar alimentos en el aeropuerto.

Si viaja a una zona donde el agua del grifo sabe extraño para usted, intente usar las máquinas de hielo del hotel para obtener su agua. Las máquinas de hielo hacen uso de filtros de agua, por lo que la calidad es mejor, pero no tiene que cubrir el gasto de agua embotellada. Esto se puede utilizar para la cafetera de la habitación, así como para otras bebidas.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Tapones Para Los

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

Su equipaje puede realmente pesarlo en un viaje. Considere cuidadosamente sus opciones de ropa. ¡ No hay razón para tomar la mitad de todo lo que posees! Tome la ropa que puede enjuagar fácilmente en un lavabo de baño, o en un cubo si la situación así lo exige. Haz que tus opciones se mezclen y combinen, por lo que algunos objetos se gastaran varios artículos en diferentes combinaciones.

Si usted está tomando niños pequeños en un viaje por carretera en coche, es importante que tomar a lo largo de un montón de aperitivos para ser comido durante el viaje. Y siempre es una buena idea empacar el doble de lo que se supone que necesitará. Esto se asegura de que permanezcan ocupados y no será demasiado molesto con paradas en el camino. Incluso un poco de comida chatarra no dolerá sólo esta vez.

Estos consejos le proporcionará la información que necesita para hacer su viaje lo más agradable posible si usted va lejos, independientemente de lo grande o pequeño que sus planes de viaje son. Viajar es una aventura gratificante y fascinante que puede estar llena de sorpresas; por lo tanto, así que empieza a disfrutar de lo que el mundo tiene para ofrecer.