Ideas Que Te Ayudarán A Mejorar Tu Experiencia De Viaje

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

Si viaja a otro país, puede repasar las leyes de ese país. Algunos países extranjeros tienen leyes que usted podría ver como un poco extraño o no esperar. Como precaución, siempre es una buena idea familiarizarse con las leyes específicas del lugar que está visitando.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

Un gran Consejo de viaje es ir de compras por Internet para la mejor oferta hotelera. Hay un montón de sitios como Priceline.com, donde se puede encontrar y reservar la mejor oferta de Hotel. Sitios como estos son geniales porque incluyen toda la información en un solo lugar en lugar de tener que ir a buscar todo.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

El País Que

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Cuando empaques para un bebé o un niño pequeño, piensa en qué cosas podrías recoger cuando llegues allí. Los pañales y las toallitas ocupan mucho espacio, especialmente si te irás por una semana o más. Esto le dejará más espacio, y necesitará menos tiempo para empacar.

Inscríbase en los boletines electrónicos de todas las principales compañías aéreas. Estos tipos de boletines electrónicos le brindan información vital sobre descuentos especiales y ofertas de última hora que sólo están disponibles para los suscriptores. Los ahorros que usted disfrutará más que componen para tener que lidiar con algunos más artículos en su bandeja de entrada.

Los Parques Nacionales

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

Cuando viaje en avión, mueva la revista en vuelo y el catálogo de SkyMall desde el bolsillo del asiento delante de usted hasta el compartimento superior. Aunque no liberará mucho espacio, cada pedacito cuenta. Este simple ajuste puede añadir un poco de espacio para las piernas a su viaje y ayudarle a estar más cómodo en su vuelo.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Que Está

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

Al visitar los Parques Nacionales de Estados Unidos, el senderismo es una excelente manera de ver lo que el parque tiene para ofrecer. Mientras caminas y caminas, mantente en los senderos del parque en todo momento. Esto te protegerá de cualquier cosa en el desierto y también protegerá el desierto de ti.

Utilice la información de este artículo cuando Planee y esté en su manera de hacer planes de viaje emocionantes.