Ideas De Viajes Sólidas Que Hacen Que Viajar Sea Más Divertido

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Que Son

Si usted está planeando gastar una gran cantidad de dinero en su viaje o vacaciones, considere invertir una pequeña cantidad más en el seguro de viaje. Se asegurará de que usted está protegido en el caso de que su viaje debe ser cancelado debido a una enfermedad personal, desastre natural, u otros eventos incontrolables.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

No te molestes en envolver regalos. Mucha gente compra pequeños souvenirs cuando viaja. Si estás planeando traer algo de vuelta a un ser querido, no te molestes en envolverlo antes de regresar a casa. En la posibilidad de que su bolsa es inspeccionada, tendrá que ser desenrollada de todos modos.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Puede Ser

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

El otoño es un gran momento para viajar a través de Nueva Inglaterra. Aquí es cuando las hojas comienzan a cambiar en su hermoso color dorado. El clima se enfría, haciendo que el aire se sienta refrescantemente nítido. Ya no tienes que competir con los turistas de verano. Este es el momento en el que puedes reducir tu ritmo de viaje y simplemente disfrutar de la belleza que te rodea.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Al viajar, asegúrese de hacer una lista de todos los artículos que desea llevar con usted. Esto le ayudará a no olvidar algo tan simple como un cepillo de dientes o desodorante. Usted puede ahorrar dinero mediante la compra de estos artículos antes de salir en lugar de perder dinero y tiempo innecesario mientras viaja.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Los Parques Nacionales

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

Viajar con luz puede hacer que la diferencia sea una gran vacación y una experiencia tortuosa. Piénsalo. Si no lo toma con usted casi siempre puede comprarlo allí. Hay excepciones, por supuesto, pero incluso con aquellos sólo un poco de pensamiento mientras que el embalaje puede reducir en gran medida su carga y hacer que su viaje mucho más agradable.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

Otros viajeros pueden admirar su inventiva demostrada cuando usted les demuestra cómo es consciente usted es de obstáculos y cómo hábilmente usted los conquista. El uso de estos consejos se asegurará de que disfrute de sus viajes sin preocupaciones y más relajante.