Ideas De Viaje Que Pueden Ayudarte A Construir Un Mejor Adviento

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

Si usted está preocupado por la seguridad, llevar una billetera falsa. Si usted está viajando a través de una zona difícil, tomar precauciones y llevar una billetera de repuesto con unos pocos dólares token en ella. En la posibilidad de que usted consigue accosted, usted puede entregar la billetera falsa y sus objetos de valor real permanecerán a salvo.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

El Viaje

Sea flexible. Si sus fechas de viaje pueden ser ajustadas por un día o dos, intente usar la función de «fechas flexibles» de la mayoría de los motores de búsqueda de viajes en línea. Esto le permite buscar fechas de salida y de retorno dentro de un rango determinado. Con sólo cambiar sus fechas por un día o dos, usted puede ser capaz de anotar grandes ahorros en pasajes aéreos.

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Una gran manera de dormir un poco en un avión es trayendo una máscara para los ojos. Incluso cuando cierras los ojos, todavía puedes ver los diferentes colores y formas frente a ti. Con una máscara de ojos, que le permitirá ser completamente oscurecido, lo que permite mucho mejor oportunidad de dormir.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Recuerde, cuando viaja al extranjero es mejor evitar beber el agua del grifo local. La mayoría de los visitantes no estarán acostumbrados al agua local, y pueden enfermarse bastante. Es mucho más fácil ir al supermercado local o a la tienda de comestibles, y comprar agua embotellada en su lugar. Reduce sus probabilidades de enfermedad, ya que el agua embotellada se produce generalmente a los más altos estándares.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Hacer los planes también puede ser relajante. Viajar trae recuerdos para ti. Comience a planear sus aventuras de viaje ahora.