Formas Inteligentes De Proteger Su Equipaje Y Dinero

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Asegúrese de llevar consigo una botella de agua. Si usted se encuentra en el desierto o en una ciudad bulliciosa, tener una botella de agua en su persona en todo momento nunca es una mala idea. Estos son especialmente fáciles de mantener a mano si llevas un bolso.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Ser Más

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Para mantenerse seguro mientras viaja en un país afectado por la pobreza y la delincuencia, debe viajar con un guía y un grupo de turistas. Evite usar joyas y no deje que nadie vea cuánto dinero lleva consigo. Además, no debes confiar en nadie que no conozcas.

Su Mascota

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

Muchos hoteles ofrecen descuentos a los lugareños, especialmente durante la temporada baja. Si vas a algún lugar donde tengas familia o amigos, deberías pedirles que te pregunten sobre un descuento local. Si hay uno, puede hacer que reserven el hotel para usted y ahorrarse algo de dinero!

Hacer los planes también puede ser relajante. Viajar puede darte recuerdos que te encantarán para toda la vida. Comience a hacer planes que necesita hoy.