¿Estás Planeando Un Viaje? Asegúrese De Revisar Estos Consejos De Viaje Primero.

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Evite las multitudes y ahorre dinero visitando en la temporada baja. Si quieres ser capaz de disfrutar de tus vacaciones sin tener que luchar contra una multitud de personas dondequiera que vayas, aprender cuando los meses populares son para la ubicación y planificar sus vacaciones para el tiempo menos popular. Tenga en cuenta, mientras que puede ahorrar dinero, en algunos lugares es posible que tenga que lidiar con menos que el clima ideal.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Muchos de los destinos a menudo se pasan por alto para las vacaciones. Por ejemplo, mientras que St. Thomas en el Caribe es increíblemente popular, con muy poco esfuerzo uno puede hacer un viaje a Vieques fuera de Puerto Rico en su lugar. Tiene muchas de las mismas comodidades, es mucho menos concurrida, y hará que sus vacaciones parezcan mucho más especiales!

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Los Zapatos

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Para ahorrar dinero cuando viaje por placer, busque en intercambiar casas. Intercambiar casas le ahorra una gran cantidad de dinero que de otro modo se gastaría en una habitación de hotel. También es mucho más cómodo y espacioso que su habitación de hotel promedio. Hay varios lugares en línea que le permiten hacer arreglos de intercambio de casas.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Si usted va en un viaje para visitar a la familia, una manera de asegurarse de que todo el mundo tendrá un lugar para dormir es llevar a lo largo de una serie de colchones de aire de vinilo inflables, así como una bomba eléctrica. Estos colchones han mejorado mucho en calidad a lo largo de los años y el precio es bastante razonable. Las bombas se pueden enganchar hasta el encendedor de cigarrillos de su coche o en una toma de CA. Es bien vale la pena el costo mínimo para estar seguro de que todo el mundo tiene una cama para dormir cuando llegue.

Usted Puede

No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su «patio trasero».

Asegúrese de permitir cambios en el tiempo, ya que puede cambiar completamente sus planes sin previo aviso. Siempre debe comprobar el pronóstico del tiempo para su destino. De esta manera, usted puede prepararse para sorpresas desagradables y planear actividades alternativas si la playa es demasiado frígida o la pista de esquí es sofocante.

Antes de realizar cualquier viaje importante, asegúrese de descansar mucho la noche antes de salir. La falta de sueño puede hacer que tomes malas decisiones y cause olvido. Las consecuencias de las malas decisiones al viajar son mucho más graves, de lo normal, así que asegúrate de estar bien descansado.

Mantenga esta información a mano mientras viaja. Las ideas y consejos dentro de este artículo deben hacer que cada parte de su próximo viaje fuera de casa un viaje que usted ama y recuerda.