¿Estás Planeando Un Gran Viaje? ¡No Te Pierdas Estas Sugerencias útiles!

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

La Dirección

Cuando tome un viaje por carretera a un área desconocida, asegúrese de que su coche esté reparado y de que tenga un tanque lleno de gasolina. Lo último que necesitas es romper, sin saber dónde está la gasolinera más cercana. Mantenga un gas vacío en el maletero de su coche en caso de que se le haya corrido el gas. Usted será capaz de hacer su camino a la estación de servicio más cercana y llenar la CAN, en lugar de llamar a alguien para hacer eso por usted.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

Vístase en capas y usted está seguro de estar listo para cualquier tiempo. El tiempo puede ser impredecible, especialmente si usted está visitando un lugar desconocido. Al tener varias capas de ropa, usted puede Agregar o quitar piezas dependiendo de la temperatura. Esto es especialmente útil para las aventuras de todo el día que comienzan en la mañana fresca pero calientan más adelante en el día.

Los Cheques

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Utilice sitios web que le permitan nombrar su propio precio en las habitaciones de hotel para su próxima estancia. Usted puede ahorrar una cantidad considerable de dinero haciendo esto. No podrá saber con antelación qué hotel aceptará su oferta, pero los ahorros más que compensarlo.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.