Despeja La Confusión De Viajar

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Su Hijo

Planear mantener a los niños felices y ocupados mientras viaja evitará muchos dolores de cabeza para todos. Aparta paquetes de respaldo especiales para cualquier niño que te acompañe en tu aventura y llénalo con golosinas que le prestarán atención, diverte, e incluso alimentarlos, si es necesario. Las cosas pequeñas que ayudan a pasar el tiempo como libros y libretas o juegos de viaje deben ser suficientes y van a recorrer un largo camino en la aceleración de molestias y el aburrimiento.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Al viajar, incluso en las naciones desarrolladas, siempre asuma que sus manos están contaminadas. No ponga los dedos en la boca y Evite comer con las manos. Lo más probable es que hayas entrado en contacto con cientos de personas y miles de superficies, cualquiera de las cuales podría estar llevando una enfermedad para la que no estás preparado.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

Su Tarjeta

Cuando viaje en países extranjeros, tenga cuidado de los policías que piden su identificación. Asegúrate de pedirles su identificación para probar que en realidad son policías. En lugar de mostrarles su pasaporte real, muéstreles una fotocopia en su lugar. No querrás arriesgar a un ladrón corriendo con tu pasaporte.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Si viaja a un país donde es probable que quiera disfrutar de una botella de vino, traiga consigo su propio sacacorchos. Si no conoces el área o hablas el idioma, rastrear un sacacorchos solo para ese picnic improvisado puede convertir una tarde relajante en una búsqueda de carroñero.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Del Aeropuerto

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Utilice el equipaje de transporte. La mayoría de las aerolíneas ahora cobran extra para revisar una bolsa. Por lo tanto, para evitar este costo, trate de encajar todo en una bolsa de transporte, si es posible. Incluso si su aerolínea es uno de los pocos que no cobran para comprobar una bolsa, es posible que todavía desee evitar la comprobación de una bolsa. En un movimiento para reducir los costos, muchas aerolíneas han reducido el número de empleados que manejan el equipaje, haciendo una espera mucho más larga en la reclamación de equipaje.

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Echa un vistazo a lugares alternativos para hospedarse. No siempre tienes que quedarte en un hotel para sentirte bien de vacaciones. Hay muchos sitios de «intercambio de casas» disponibles, que le permiten permanecer en alguien vacante en casa. Trate de buscar cabinas o Bed and Breakfast. Alojamiento alternativo puede ser algunas de las partes más interesantes y divertidas de vacaciones, así que asegúrese de comprobarlo!