¡Deja De Tratar Con Agentes De Viajes! ¡Lee Estos Grandes Consejos!

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

Los Alimentos

El equipaje es a menudo un gran problema cuando la gente viaja. Si bien puede parecer una buena idea comprar sus niños equipaje de tamaño pequeño, recuerde que tienen derecho a un transporte de tamaño completo en la mayoría de las principales compañías aéreas. Este espacio de equipaje adicional a menudo puede ahorrarle la comprobación de una pieza de equipaje adicional. Esto le ahorrará de $25 a $50 en la mayoría de las aerolíneas!

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Cuando llegues a una nueva habitación de Hotel, deja que el agua caliente corra en la ducha por un rato. Incluso los hoteles más bonitos pueden estar algo sucios. Dejar correr el agua caliente ayudará a matar las esporas que la limpieza regular podría haber perdido. Usted no está pagando por la factura de agua en la habitación de todos modos.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

Su Tarjeta

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

En su próximo vuelo, mastique chicle para evitar que sus oídos estallen en despegar. Los cambios de presión durante un vuelo pueden reventar las orejas. Esto no es particularmente doloroso. Es, sin embargo, bastante molesto. Antes de despegar, empiece a masticar un palo de chicle. Esto a menudo evitará que sus oídos se REVENTEN o al menos, aliviar la presión.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

¿Alguna vez pensaste en viajar al extranjero? Es posible que desee mantener sus planes de viaje por un tiempo e ir a tierras más lejanas y distantes. En lugar de tomar dos viajes al año, puede administrar ir en un viaje por un año. Sólo asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para las ofertas, ya que podría obtener una muy buena oferta en los billetes de Hotel y de vuelo.

Borrado Seco

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.

Si viaja en avión, asegúrese de tener suficiente espacio en su equipaje para las cosas que desea recuperar. Si su equipaje está lleno antes de llegar allí y desea comprar ropa nueva o recuerdos, no sólo su ropa se pondrá todo arrugado, pero podría haber una posibilidad de que su bolsa de equipaje explota y se pierden las cosas viejas, así como el nuevo.

Viajar es a veces algo en lo que la gente participará en algún momento de sus vidas. Aprendiendo todo lo que hay que saber sobre viajar, usted será capaz de lidiar con cualquier experiencia de viaje que tenga.