Consejos Sorprendentes Sobre Cómo Viajar Inteligente

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

La Investigación

Empaque sus maletas varios días antes de salir para su viaje. Al hacer esto, puedes seguir pensando en las cosas que quieres llevar contigo durante un tiempo prolongado, manteniéndote sin sentirte tan apurado y teniendo que preocuparte por olvidar algo importante o necesario.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Los paquetes turísticos son una manera de sacar el máximo provecho de un presupuesto de viaje limitado. Investigue las oportunidades disponibles en un destino determinado. Puede ser posible hacer más, ver más y divertirse más, invirtiendo en un paquete que incluye servicios y comodidades adicionales. Estos paquetes con frecuencia ofrecen ahorros que son imposibles de replicar a través de la compra de servicios individuales.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

La Cadena

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Trate de trabajar en alguna actividad física antes de su vuelo. Estar en un vuelo largo puede ser increíblemente aburrido. Tener que permanecer sentado en una posición que durante mucho tiempo puede darle calambres en la espalda y las piernas. Si una sesión de ejercicios está fuera de la cuestión, entonces al menos hacer un poco de estiramiento antes de abordar.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Los Sitios

Para hacer que la planificación de sus próximas vacaciones sea una brisa, Reserve su viaje en línea. Usted puede utilizar sitios de viaje para planificar efectivamente un itinerario sin mucha investigación. Haga el máximo provecho de su presupuesto de viaje mediante la reserva de viajes en avión, coches de alquiler y Hoteles en línea. Elegir un hotel es un broche de presión cuando los sitios de viajes enlace a fotos y comentarios. Los sitios de viajes también muestran críticas de hoteles junto con fotos de habitaciones y sus instalaciones.

Antes de viajar a un área que es completamente desconocida uno debe hacer algunas investigaciones para saber qué esperar. Esta investigación puede ser tan simple como dónde conseguir buena comida, a lo más profundo como dónde ir para el entretenimiento y pre-compra de entradas. La investigación de cualquier tipo sin duda puede mejorar la calidad de los viajes y el viaje en general.

Usted puede mirar adelante a él y disfrutar de la planificación cuando los tiempos son lentos. Viajar puede darte recuerdos que te encantarán para toda la vida. Comience su viaje ahora.