Consejos Poco Conocidos Para Viajes Exitosos

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

Cuando viajes, ya sea por un día o un mes, no anuncies tu ausencia en los sitios de redes sociales. Si lo haces, esto permite que la gente sepa que vas a estar lejos de casa y que lo más probable es que tu casa esté vacía. Esto eleva significativamente tus probabilidades de ser robado mientras estás fuera de la ciudad.

Ser Más

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Busca la mejor oferta. A menudo, un cambio en un día o dos de su partida o regreso puede suponer un ahorro significativo de varios cientos de dólares en su costo de transporte. Muchos sitios web pueden comprobarlo automáticamente. Como regla general, si puedes evitar viajar los viernes o domingos, ahorrarás una pila de dinero.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Comprar un paquete de entretenimiento al visitar una ciudad con muchas atracciones puede ahorrarle tiempo y dinero. Un paquete de entretenimiento comprado por adelantado generalmente incluye entradas para varias atracciones de la zona, a menudo a una tarifa con descuento. Esto tomará gran parte del estrés de unas vacaciones, lo que le permite caminar más allá de las largas filas en el mostrador de boletos cuando llegue y llegar directamente a la diversión.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

Los viajeros aéreos conocedores saben no dejar que los retrasos llegar a ellos personalmente. En los viajes aéreos modernos los retrasos son virtualmente inevitables. Cada viajero frecuente se encontrará con vuelos que se retrasan, se sobrereservan o incluso se cancelan. Los pasajeros no pueden hacer nada sobre estas cosas. Lo que pueden hacer es recordar que el personal de la aerolínea que cuida de ellos están haciendo lo mejor para llevarlos a sus destinos.