Consejos De Viaje Que Todo El Mundo Debe Comprobar

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Tome la primera foto de viaje «de su equipaje. Si terminas revisando tu equipaje, toma una foto de él antes de entregarlo a la aerolínea. En caso de un problema, esto documentará lo que el equipaje se parece y su condición cuando lo dejó. También mantenga su boleto de reclamo de equipaje en un lugar seguro o tomar una foto de él, también, por lo que tiene toda la información necesaria en el caso de que su equipaje se pierde.

Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Cuando escogieras un destino, recuerda conocer la tierra antes de irte. Usted puede hacer algunas investigaciones en línea o preguntar a las personas que usted sabe, que han estado en el destino en particular que va a viajar a. Si tienes una idea de lo que quieres hacer en tu destino, incluso antes de llegar allí, puede ayudar a toda tu experiencia de viaje a ser mucho más suave.

La Cadena

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.

No viajar con regalos envueltos. Cuando viaja por las vacaciones, es tentador para hacer las cosas con anticipación y envolver todos sus regalos, pero no! La TSA no permite regalos envueltos en aerolíneas y es posible que necesiten desencapsular los regalos para inspeccionar su contenido.

Otros viajeros pueden admirar su preparación. El uso de estos consejos puede asegurarse de que disfrutar de sus viajes sin preocupaciones y más relajante.