Consejos De Viaje Para Una Escapada Inolvidable De Vacaciones

Antes de salir, tenga la certeza de que tiene documentos esenciales como pasaportes y visas, y trate de usar estos consejos a lo largo del camino.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Si viaja a un área que tiene un alto nivel de delito, considere la posibilidad de comprar su propio candado para la puerta de la habitación del hotel. Estas cerraduras son más difíciles de elegir que las que el hotel ya tendrá y nadie en el hotel tendrá un repuesto para dejar entrar «visitantes».

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Cuando viaje en países extranjeros, tenga cuidado de los policías que piden su identificación. Asegúrate de pedirles su identificación para probar que en realidad son policías. En lugar de mostrarles su pasaporte real, muéstreles una fotocopia en su lugar. No querrás arriesgar a un ladrón corriendo con tu pasaporte.

Ser Más

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

Sea flexible al hacer sus planes de viaje. A menos que haya alguna razón por la que deba viajar en un día específico, la flexibilidad le ahorrará dinero. Permitir que un sitio web de reservas Busque vuelos cerca de las fechas de viaje deseadas podría ahorrarle tanto como cien dólares por vuelo, especialmente si lo desplaza fuera de un vuelo de fin de semana.

La Investigación

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

Por seguridad, cuando usted está empacando para ir en un viaje que siempre debe incluir un botiquín de primeros auxilios. También debe poner un par de pinzas en su maleta en caso de cualquier astillas que se recogen a lo largo del camino. Siempre quieres estar preparado para cualquier emergencia.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Durante el invierno, en particular, es inteligente mantener un par de mantas, algunas botas, algunos fósforos y una vela grande, en el maletero de su vehículo. Esto podría ser muy útil si te quedas a patinar fuera de la carretera y te encuentras alojado en un banco de nieve sin posibilidad de rescate inmediato.