Consejos De Viaje Fáciles Para Una Gran Experiencia

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Si tienes que ponerte un traje en un viaje nocturno asegúrate de que sea el correcto. Un traje de lana llegará más fresco que uno hecho de cualquier otra fibra. Cuelgue en el baño cuando llegue, gire la ducha en caliente, y cerrar la puerta; dejar que el vapor por un tiempo y todas las arrugas se caen. Se verá tan bien como nuevo.

Siempre llevar a lo largo de algún tipo de Doorstop cuando se viaja. Esto aumentará su seguridad mientras duerme en un hotel desconocido en un país extraño. Estas cuñas son importantes si usted tiene gente que entra y sale.

Que Usted

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Cuando planeas viajar a un país que usa un lenguaje muy diferente o incluso un alfabeto que el tuyo, es una buena idea obtener información precisa y actualizada sobre exactamente cómo viajar a reservas de Hotel o sitios de interés con anticipación. A menudo, los mapas o guías de viaje no entran en la cantidad de detalles necesarios, así que asegúrese de tener un mapa personalizado que muestre todo lo que necesita.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Vaya a la oficina de visitantes en línea de la ciudad que planea visitar durante su viaje. Tendrán mucha información sobre dónde alojarse, comer, y qué tipo de opciones de entretenimiento tendrá, así como eventos especiales que pueden estar sucediendo mientras usted estará en la ciudad.

Hora Local

No vaya a dormir antes de las 20:00 hora local si se está adaptando a una zona horaria diferente. Aunque usted puede sentir sueño, si usted va a la cama a pronto, usted está protrayendo solamente su jet lag porque su cuerpo va a permanecer en su modo generalmente de la hora-zona. El ajuste a la hora local es la mejor manera de derrotar los efectos del jet lag.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.

Revisa las opiniones de los usuarios. Las experiencias de otros que han viajado a la misma ubicación pueden ser mucho más útiles que la información de ventas sesgadas desde el propio destino. Además, echa un vistazo a las fotos aportadas por los huéspedes, que serán más reales y menos manipuladas que las fotos profesionales. Asegúrese de buscar comentarios recientes, y encontrar los escritos por personas que tienen necesidades de vacaciones similares a su propio.

Piense en las diversas maneras de viajar. Los autobuses no son como solían ser. La mayoría de estas formas de viaje ahora se actualizan con pequeñas ventajas como WiFi y otras comodidades para el confort. A veces puedes encontrar ofertas empaquetadas en líneas que harán que planificar tu viaje sea mucho más fácil.

Usted Puede

No creo que tienes que viajar grandes distancias para tener unas buenas vacaciones. A veces, usted puede tener tantas vacaciones divertidas cerca de donde usted vive o en un estado vecino. Sus gastos de viaje pueden ser más bajos si usted apoya a los negocios locales quedándose cerca de casa. Usted puede encontrar un gran lugar de viaje situado cerca de cerca de casa, justo en su «patio trasero».

Si sabes que tienes que volar, hazte un favor y usa zapatos que requieran un mínimo esfuerzo para despegar. No elija ese día para usar sus puntas de alas de ojal con cordones difíciles de atar. Las mujeres pueden usar Zuecos o slip-ons; los hombres deben elegir un estilo de zapato casual que puede ser fácilmente resbalarse y apagarse con una mano.

No es necesario llevar equipaje cuando se viaja en avión. Usted puede ahorrar un montón de viajes innecesarios y frustración. Usted puede tener sus pertenencias enviadas a su destino a través de FedEx o UPS. Esto puede costar un poco más.

Cuando vuele a un destino extranjero, no cambie de divisa en los aeropuertos. Es muy conveniente hacerlo allí, pero las tarifas son típicamente cielo alto. Antes de que usted vuele adentro, investigue los bancos cercanos para los intercambios de divisas, y usted recibirá mejores tarifas.

Cuando vaya de excursión o de acampada, siempre lleve un mapa de la zona a su persona, aunque sólo esté saliendo del campamento por unos minutos. UNA brújula o GPS también sería útil si terminas perdiendo.

Su equipaje puede realmente pesarlo en un viaje. Considere cuidadosamente sus opciones de ropa. ¡ No hay razón para tomar la mitad de todo lo que posees! Tome la ropa que puede enjuagar fácilmente en un lavabo de baño, o en un cubo si la situación así lo exige. Haz que tus opciones se mezclen y combinen, por lo que algunos objetos se gastaran varios artículos en diferentes combinaciones.

Esperemos que estos consejos que usted leyó en el artículo anterior aviven su propio deseo de empezar a viajar. Sabemos que han abierto nuevas posibilidades. Considera y reflexiona sobre tus nuevos mundos. Cuando llegue su próximo viaje, asegúrese de dar un salto y realmente buscar una experiencia memorable.