Consejos De Viaje Adecuados Para Viajes Más Exitosos

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

Si va a conducir a su destino, llene un miembro de la familia o un amigo en su destino y la ruta planificada para llegar allí. Si algo le ocurriera mientras conducía, esta persona sería capaz de alertar a los funcionarios de su destino previsto y de las carreteras en las que habría estado viajando.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Al hacer reservas de Hotel, pregunte sobre cualquier tipo de renovación que puede estar sucediendo. Usted no quiere despertar a los sonidos de la construcción durante las vacaciones. Ya que el personal del hotel no puede hacer nada para cambiar el ruido, lo mejor es evitar por completo esas fechas.

La Cadena

Al reservar una estancia de Hotel, asegúrese de preguntar cuando el Hotel fue construido o renovado por última vez. Un motel de bajo costo que es nuevo puede ser una mejor opción que un edificio antiguo adjunto a un buen nombre. Manténgase alejado de los hoteles de gama media y baja que no han sido renovados en más de cinco o seis años.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Por Adelantado

Cuanto más planee, más barato será el vuelo para usted. Trate de planificar sus viajes con anticipación y presupueste cuánto dinero desea gastar en vuelos y hoteles, así como, cuánto desea gastar en actividades de ocio. Planear su viaje con anticipación, le ayuda a administrar su dinero correctamente y se asegura de que tendrá un mejor momento.

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Si planeas viajar a un continente diferente, asegúrate de obtener los disparos necesarios antes de ir. Su cuerpo podría no estar acostumbrado a estas enfermedades extrañas y se encontraría extremadamente debilitado si se enfermó, por no mencionar que ciertas enfermedades son letales. Pregúntale al médico qué tipo de inyecciones debes recibir.

Hora Local

No vaya a dormir antes de las 20:00 hora local si se está adaptando a una zona horaria diferente. Aunque usted puede sentir sueño, si usted va a la cama a pronto, usted está protrayendo solamente su jet lag porque su cuerpo va a permanecer en su modo generalmente de la hora-zona. El ajuste a la hora local es la mejor manera de derrotar los efectos del jet lag.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

Si usted tiende a viajar mucho, una gran cosa que hacer es comprar una postal de cada nueva ubicación. Recoge tus postales en un álbum de fotos (tienen el mismo tamaño que la fotografía promedio) y escribe las fechas en la parte posterior cuando fuiste allí. Hacer esto hará que su viaje sea memorable y le dará algunas fotos agradables para mirar hacia atrás.

Sin embargo, con la información correcta y algunos buenos consejos, usted será capaz de planificar un viaje increíble con bastante facilidad. Utilice los consejos de este artículo y seguramente será capaz de hacer grandes planes de viaje hoy.