Cómo Encontrar Un Gran Hotel En Sus Viajes

Usted debe prepararse para cualquier viaje que planea en un viaje de vacaciones o de negocios. Usted conseguirá la explosión más grande para su dinero y su tiempo. El siguiente artículo proporciona consejos valiosos para ayudarle a conseguirlo.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

Si usted está preocupado por viajar con un bolso de mano grande, planee con anticipación. Las aerolíneas generalmente se junta en grupos de cinco o diez filas, así que escoja un asiento en la fila 11 o 21, no en la fila 19. Además, tan pronto como la aerolínea llame al bloque de asientos delante de usted, vaya a la fila. De esta manera estás esperando en el frente en lugar de la parte de atrás.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

El Viaje

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

Escanee su pasaporte y correo electrónico una copia a sí mismo. Rara vez sucede, pero con la posibilidad de que pierda su pasaporte durante sus viajes, esto será un salvavidas. Obtener un pasaporte de reemplazo puede ser un dolor de cabeza y tener una copia puede hacer que el proceso sea mucho más rápido y menos traumático.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Cuando se aloje en un hotel doméstico de gama alta, traiga su propio cable de A/V para su computadora portátil. La mayoría de las habitaciones de Hotel en hoteles agradables ofrecen WiFi gratis en la habitación y una gran HDTV, pero luego cobran una prima por las películas en la habitación. Tener su propio cable de a/V le da acceso a su propia selección de películas descargadas o una cuenta en línea.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Los Cheques

¡ Los audiolibros son geniales para mantenerte entretenido a ti y a la familia cuando viajas! ¿Sabías que la mayoría de las personas pueden comprobar los audiolibros de forma gratuita si tienen una tarjeta de biblioteca válida? Muchas veces usted puede incluso navegar por la selección de libros que están disponibles en línea y completar el proceso de pago directamente desde su vehículo o incluso el aeropuerto!

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

Cuando visites una ciudad desconocida, asegúrate de pasar unos minutos chateando con tu conserje del hotel. El conserje es un experto en la zona y es su trabajo para asegurarse de que disfrute de su estancia. Pídale a su conserje que haga reservaciones en restaurantes o Reserve entradas para el espectáculo. Su conserje a menudo puede llegar a lugares en demanda.

Estos consejos se aplican a cualquier tipo de viaje que usted planea tomar.