Aquí Está Todo Lo Que Necesita Saber Antes De Viajar.

Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo. Tome sólo unos pocos zapatos, ya que añaden peso innecesario a sus maletas.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Cuando viaje, nunca tome un artículo de alguien para transportarlo por ellos. No importa su situación o lo agradable que pueden parecer, esto es casi siempre una trampa para convencer a un turista desprevenido para transportar drogas u otro contrabando en áreas seguras. Incluso los «regalos» pueden caer en esta categoría.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

Hotel Para

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Para ayudarle a evitar el pago de cargos por exceso de equipaje de avión en su viaje de regreso, cuando tenga más probabilidades de tener recuerdos para llevar a casa, empaque ropa vieja y zapatos que pueda desear regalar. Luego, cuando esté empacando para volver a casa, puede dejar o donar la ropa vieja y zapatos para hacer espacio en su equipaje si es necesario.

Borrado Seco

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

No vaya a dormir antes de las 20:00 hora local si se está adaptando a una zona horaria diferente. Aunque usted puede sentir sueño, si usted va a la cama a pronto, usted está protrayendo solamente su jet lag porque su cuerpo va a permanecer en su modo generalmente de la hora-zona. El ajuste a la hora local es la mejor manera de derrotar los efectos del jet lag.

Antes de llegar a su destino de viaje, busque en Internet para encontrar un blogger que publique sobre lo que está sucediendo en esta ciudad. Tómese el tiempo para enviar un correo electrónico al blogger y pregunte por sus recomendaciones sobre dónde debe ir. Esta es una gran manera de obtener la primicia dentro de su lugar de vacaciones.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.

Piense en las diversas maneras de viajar. Los autobuses no son como solían ser. La mayoría de estas formas de viaje ahora se actualizan con pequeñas ventajas como WiFi y otras comodidades para el confort. A veces puedes encontrar ofertas empaquetadas en líneas que harán que planificar tu viaje sea mucho más fácil.

Asegúrese de permitir cambios en el tiempo, ya que puede cambiar completamente sus planes sin previo aviso. Siempre debe comprobar el pronóstico del tiempo para su destino. De esta manera, usted puede prepararse para sorpresas desagradables y planear actividades alternativas si la playa es demasiado frígida o la pista de esquí es sofocante.

Puede ayudar a que sus vacaciones sean menos estresantes al empacar ligeramente para su viaje.
Trate de mantener todos los elementos que necesitará en una bolsa; mientras que esto puede parecer imposible, se puede hacer si usted es cuidadoso acerca de lo que usted incluye. Empacar ligeramente significa que hay menos cosas para mantenerse al día y preocuparse, mientras disfruta de su viaje.

Si alguien en el coche tiene que parar para un descanso en el baño, no ser un avaro con el tiempo de viaje en la carretera. Unos minutos aquí o allí no se lanzará su horario dramáticamente. Esto mantendrá a sus viajeros felices y sintiéndose renovados.

Como en la mayoría de las situaciones, la planificación cuidadosa mejora su experiencia de viaje.